Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 00:51

Yoel no seguirá en el Valladolid y regresa al Eibar

Yoel Rodríguez pone fin a su etapa en el Real Valladolid, cerrando una temporada para olvidar en el que solo ha podido disputar tres partidos de Liga, mostrando un rendimiento bastante pobre. Algo más de suerte tuvo durante el campeonato de Copa, en el que fue titular antes de que los de Pucela fuesen eliminados en los octavos de final ante el Getafe.

Yoel ha recibido un total de seis goles en los tres partidos que ha disputado esta temporada y en su segundo encuentro tuvo un error que le hizo volver a perder la titularidad tras dos oportunidades consecutivas en el once. Solo en la jornada 38, sin nada en juego, llegó terner su tercera ocasión de mostrarse bajo palos.

La dirección deportiva cuenta con Masip y Caro para la próxima temporada y espera poder anunciar el fichaje de Pichu Cuéllar en los próximos días. De esta forma, Yoel se queda sin opciones de ampliar su cesión en el conjunto pucelano y regresará a su club de origen, el Eibar, con quien todavía tiene dos años más de contrato.