Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 21:30

Alkorta habló de Villalibre, Fernando Llorente y Yeray

El director deportivo del Athletic Club, Rafael Alkorta, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles durante el acto de renovación de Aritz Aduriz, en el que ha aprovechado para analizar y responder sobre varios aspectos del equipo:

Villalibre
"Asier ha hecho un año fantástico. Creo que es muy difícil bajar un escalón para tener un buen empuje y creo que otro jugador igual no lo hubiera hecho. Asier interpretó bien lo que tenía que hacer, seguramente estuvo muy bien asesorado también y le ha salido bien. Ahora ya entiende mucho más el juego. Es cierto que ha jugado en segunda B y esto es Primera, pero tenemos muchas expectativas con él y estoy seguro de que nos va a sorprender si va teniendo a gente a su alrededor como Aritz y otros jugadores en los que fijarse. Esperamos mucho de él y esperamos que en poco tiempo se resuelva su ampliación".

Fernando Llorente
"Yo lo he dichio muchas veces, cualquier jugador que pueda vestir la camiseta del Athletic tiene que estar bajo el punto de mira. Ahora Llorente está en otro club y no podemos decir nada más".

Yeray
"Yeray tiene contrato con nosotros y de momento no tenemos ningún problema. No se si lo del Atlético de Madrid es cierto o no, pero no me extrañaría porque su nivel ha sido fantástico. Seguramente de las mejores parejas de la Liga ha sido la de Íñigo y Yeray, así que no me extraña que salgan rumores, porque creo que solo son rumores".

Núñez
"Tiene un contrato, una cláusula y es jugador del Athletic".