Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 22:02

Paco López pide al club que repesque a Rubén García

Rubén García se desvinculó del Levante el pasado 20 de agosto para firmar por el Osasuna por tres temporadas. En Pamplona ha recuperado su mejor nivel y ha logrado el ascenso con el equipo rojillo, lo que ha hecho que Paco López pidiera su regreso.

A pesar de que Rubén es propiedad de Osasuna, el Levante se guarda un 50% de la próxima venta a un tercer equipo y, además, puede repescarlo de forma unilateral y sin necesidad de abonar ninguna cifra a Osasuna durante los dos próximos años.

De esta forma, Rubén García podría volver al Levante UD la próxima temporada y además con muchos números de ser protagonista, siempre que él lo desee. Paco López está por la labor de repescarlo y darle peso en el equipo tanto en la banda izquierda como en la mediapunta, las dos posiciones en las que Arrasate lo ha alternado este curso.

El propio jugador reconoció durante la celebración del ascenso a preguntas tanto los medios locales como de los propios aficionados que su futuro es "incierto" y que en este momento "no depende de mí".