Viernes, 24 de mayo del 2019 a las 15:46

Raúl de Tomás regresa al Real Madrid para tratar de convencer a Zidane

Raúl de Tomás pone fin a su etapa en el Rayo Vallecano. Un año que, a pesar de no logorar el objetivo de la permanencia, ha servido para que el jugador se consolidara en primera división, demostrando que es un fubtolista de nivel y apto para competir en la categoría. Con 14 goles en 33 partidos, RDT ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto franjirrojo esta temporada, por no decir el que más.

Ahora, el delantero deberá volver al Real Madrid con el objetivo de convencer a Zidane. No lo tendrá fácil, pues el club blanco está buscando un delantero en el mercado que le haga competencia a Benzema. Además, también se encuentra Mariano en la lista de espera. Una situación nada difícil para el canterano.

"Mantenerte muchos años en la élite es lo importante. Ojalá pueda seguir jugando muchos años. Me veo preparado para jugar en el Real Madrid, pero no se si Zidane contará conmigo, no lo sé. Lo único que tengo que decir es que tengo que volver porque tengo contrato y lo que tenga que pasar pasará", comentaba Raúl de Tomás a Marca en una entrevista este viernes.