Viernes, 24 de mayo del 2019 a las 15:55

Arrasate y NavarraSport desmienten el interés de Osasuna en Ruiz de Galarreta

Ayer jueves 23 de mayo el periodista Jesus Izquierdo de diario Marca publicó una noticia en su periódico informando del interés de Osasuna en el mediocentro vasco de la UD Las Palmas, Íñigo Ruiz de Galarreta, asegurando incluso que el club rojillo podria ofrecer hasta 3 millones de euros por su fichaje.

La información ha llegado a Pamplona por sorpresa. Primero, los medios de comunicación locales se han asombrado y, concretamente NavarraSport, ha asegurado que la información de Marca es falsa mediante informaciones del propio club: "Ni tres, ni dos, ni uno, ni 300.000 euros. Nada de nada. Y encima dicen que competimos con la Real y Athletic. Increíble", aseguraban a Navarrasport fuentes del club rojillo. 

Además, este viernes, un periodista local le ha preguntado a Arrasate sobre el interés de Osasuna en algunos nombres que han aparecido en los medios, haciendo referencia a Galarreta o Bautista pero sin citarlos, a lo que el técnico respondió sin tapujos:

"Lo que pienso es que estamos en primera división y la gente se quiere aventurar a cosas, y como no hay mucha información y no hay muchas pistas pues se lanzan a la piscina, y hay piscinas que no tienen agua y pasa lo que pasa. Hemos estado en las celebraciones, disfrutándolo al máximo, hemos entrenado dos días y ahora empezaremos a dibujar un poco la plantilla de la temporada que viene. Confiamos mucho en la dirección deportiva, iremos de la mano y seguro que haremos un proyecto competitivo, pero también tenéis que entender que esto requiere calma, pausa y analizar bien las situaciones. Eso de lanzar nombres yo no le veo ningún sentido pero entiendo que esto está montado así también".