Viernes, 24 de mayo del 2019 a las 21:47

Monchi desmiente por segunda vez que el elegido sea Di Francesco

Los medios de comunicación siguen buscándo la fórmula de tener visitas y contenido en estas fechas, marcadas por la ausencia de interés social en lo futbolístico. El humo invade la prensa deportiva y luego son los entrenadores o dirigentes quienes tienen que desmentir algunas informaciones.

En este caso el piscinazo sin agua se lo lleva Estadio Deportivo. Ayer, el periodista Alejandro Sáez aseguraba que Di Francesco era el candidato número uno para sustituir a Caparrós al mando del equipo sevillista la próxima temporada, pero poco le duró la primicia, ya que este viernes Monchi ha desmentido esta información: "No va a venir al Sevilla", ha dicho con total rotundidad hoy.

De hecho, estas palabras ratifican lo que ya desveló hace unas semanas en Radio Marca: “A Eusebio (Di Francesco) es una persona a la que admiro, con la que he convivido dos años magníficos en Roma, pero para nada es primera opción ni mucho menos. No van por ahí los tiros", comentó el director deportivo. Palabras que recogmios en FútbolFantasy y que parece que cayeron en el olvido.