Jueves, 30 de mayo del 2019 a las 00:11

Rubi acepta la oferta del Betis y rechaza la mejora del Espanyol

En los últimos días, la dirección deportiva del Betis le ha presentado a Rubi una oferta que mejora económicamente su salario en el Espanyol, con un proyecto a "largo plazo" que ha dejado sin opción al rechazo al técnico catalán.

El Espanyol trató de contraatacar, poniéndole sobre la mesa al técnico una mejora del contrato y recordándole la participación europea la próxima campaña, situación que no se encontrará en el Betis.

Aún así, la oferta del Espanyol no es lo suficientemente suculenta como para hacer cambiar de idea a Rubi, que ya ha decidido aceptar la oferta del Betis y solo queda acordar su desvinculación con el club perico para que su fichaje como verdiblanco se haga oficial.

El club catalán quiere incluir la prima por entrar en Europa como indemnización que debe pagar Rubi además de lo que le resta de contrato hasta 2020. Pero Rubi es consciente de que es muy probable que este verano se marchen jugadores tan importantes como Mario Hermoso, Marc Roca o el máximo goleador del equipo, Borja Iglesias.