Miércoles, 12 de junio del 2019 a las 23:28

Rubi habló de Lo Celso, Lainez, la planificación de la plantilla y la delantera

Filosofía y sistema
"La filosofía es la de ser un entrenador atrevido, que vaya a por los partidos, que no se conforme en los partidos, eso dudo que lo cambie. En cuanto al esquema, siempre hay que corregir cosas, es el pan de cada día, es imposible que plantees una cosa y salga cien por cien bien, y en ese momento intentar hacer las cosas de otra manera para hacerlas buenas. Es importante adaptarse".

Planificación de plantilla
"Ya estamos con Alexis trabajando muchísimo, codo a codo. Nuestra intención es intentar mantener todo lo que podamos la plantilla que hay, el Betis tiene un equipazo, y a partir de ahí darle ese punto de más para mejorar. Si se va alguien, que sea recogiendo mucho dinero para poder invertir en un buen refuerzo".

Lo Celso
"Uno siempre quiere tener a los mejores jugadores, pero tengo la tranquilidad porque si tuviera que ser vendido, ojalá no, vamos a invertir bien ese dinero que llega, que seguro que va a ser bastante".

Delantera
"Hablando con la secretaría técnica lo tenemos claro. La parte de arriba tenemos que intentar acertar con un jugador que nos pueda dar un valor añadido y trabajar con los que tenemos. Una temporada puede no salir bien pero a la siguiente puede mejorar porque son buenos delanteros. Es muy importante la figura del delantero, pero hay que involucrar a todo el mundo, no me gusta que solo haya un jugador que marque".

Lainez
"Lo que queremos es un Betis versátil que sepa a lo que juega sin cerrarse a un solo sistema. En cuanto a Diego, hace seis meses no le conocía. Pero a base de enfrentarnos al Betis lo empecéa conocer y nos parece un extraordinario futbolista y creo que como entrenador soy ideal para jugadores del talento que tiene Diego".