Lunes, 17 de junio del 2019 a las 21:28

El futuro de Róber Pier dependerá de si el Deportivo sube

El Levante todavía no sabe si podrá contar con Róber Pier la próxima temporada y, el jugador, tampoco sabe qué camiseta defenderá. El central sigue siendo propiedad del Deportivo de la Coruña y todo parece indicar que su destino no se despejará hasta conocer si el club gallego es el tercero en subir a Primera o, por el contrario, sigue un año más en la categoría de plata.

En Riazor lo quieren como futbolista de la casa y líder de su proyecto, y en Orriols se pretende contar con un zaguero al que se le ha hecho el rodaje y empieza a gozar de jerarquía en Primera. La nueva dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador puede tener la sartén por el mango en la negociación de este año, pero toca esperar. Al menos una semana más.

Es el tiempo que se tardará en saber si el Deportivo milita en Primera o le toca otro año de travesía por el infierno de Segunda. El futbolista se ha consolidado en Primera vistiendo de granota y, pese a que ir al Dépor supondría regresar a casa, no quiere dar un paso atrás en su carrera deportiva, por lo que solo aceptaría volver si el Dépor es de primera.