Miércoles, 19 de junio del 2019 a las 10:57

Murillo y Abdennour vuelven al Valencia y el club les busca salida

El Valencia se va a encontrar con trabajo extra a partir del 1 de julio, ya que además de tener que reforzar la plantilla para afrontar las tres competiciones de la siguiente temporada, van a tener que encontrar acomodo a varios jugadores que regresan de sus cesiones y no cuentan para Marcelino.

Dos de ellos tienen hecha la cruz por el técnico. El primero es Aymen Abdennour, cuya cesión en el Olympique de Marsella finaliza este 30 de junio tras dos años en el exilio y todavía le resta otro año más con el Valencia. El central, que ha estado inédito este año en la Ligue 1 este año, sabe que su futuro pasa por una rescisión de contrato, perdonar el año que le queda y buscar un destino que se adapte a sus capacidades.

Por otra parte, Jeison Murillo finaliza su cesión en el Barcelona y también regresa a la capital del Turia, donde todavía le restan tres años más de contrato como valencianista. Al contrario que Abdennour, Murillo tiene buen mercado tanto en Italia como en España y no será difícil encontrarle equipo, incluso mediante un traspaso entre los 5 y 10 millones de euros.