Viernes, 21 de junio del 2019 a las 20:04

Alexis Trujillo explica la situación con Iglesias, Junior y Lo Celso

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis, ha atendido este viernes a los micrófonos de la radio oficial del conjunto heliopolitano.

Oferta rechazada por Iglesias
“Ojalá pudiéramos tener esa cantidad disponible para hacer fichajes. Es cierto que a día de hoy no tenemos ese músculo económico para ejercer esa cláusula (28 millones de euros). Por desgracia no tenemos posibilidad ahora. Veremos si en el transcurso del verano, con las salidas y las entradas, el músculo financiero que podemos tener”.

Hay que reforzar el ataque
“Es un puesto que evidentemente se tiene que reforzar. Hemos tenido salidas de jugadores, Sergio León, Sanabria que va a seguir cedido y Álex Alegría al que se le ha rescindido el contrato. Tenemos la incorporación de Juanmi, que puede actuar en cualquier posición, mediapunta o las bandas. Pero el puesto de delantero es prioritario para nosotros, que sea referente y que nos ayude a intentar conseguir el objetivo. ¿Uno o dos? Veremos. El puesto de delantero es difícil, caro. En relación al presupuesto que tengamos intentaremos ver las opciones a las que podemos acudir”

Junior y Lo Celso
“Se están hablando de propuestas y valores a día de hoy de unas cantidades que no son verdaderas ni existen. Es cierto que hay intereses, que ha habido equipos que han venido preguntando pero a día de hoy los números que están saliendo no son verdad. Quedan dos meses y diez días para que el mercado se cierre y aún queda mucho”.