Viernes, 21 de junio del 2019 a las 22:40

El Sevilla declara a Roque Mesa transferible

Monchi busca salida a Roque Mesa y lo ha declarado transferible. Tras las salidas de Rog y Gonalons, el director deportivo quiere renovar la medular sevillista dando salida también al de Telde, poniéndolo en el mercado.

Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista concedida al medio insular La Provincia, en el que asegura que es uno de los descartes de la dirección deportiva para salir este mercado de invierno. 

“La realidad es que soy uno de los jugadores transferibles. Siempre lo he dicho, esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasa. Tengo contrato con el Sevilla, no he hablado con ninguna de las partes, eso lo lleva directamente mi representante. Se sabe y lo sé que hay una sintonía, esto es que si viene algún club y me quiere fichar y el club está satisfecho, pues ya se vería. Lo he comentado, tiene que ser algo que sea bueno para todas las partes”, decía el futbolista del Sevilla.

“Llegado el momento, si hay que quedarse, lo daré todo por este club como lo he dado hasta ahora. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza bien alta. Al Sevilla siempre le desearé lo mejor; tengo las cosas muy claras. Mi profesionalidad queda avalada por mi trayectoria”, resumía el jugador.