Viernes, 21 de junio del 2019 a las 22:48

Fede San Emeterio se define en su presentación

Fede San Emeterio llega a Zorrilla con "ganas de demostrar y de hacerme un hueco en la plantilla". Así lo ha indicado el mediocentro durante su presentación este viernes en la cual ha mostrado su ilusión por vestir la blanquivioleta y la confianza que tiene en su trabajo.

El jugador, nacido en Torrelavega (Cantabria) el 16 de marzo de 1997, se ha auto definido como alguien que "juega para el equipo, pongo todo al servicio del colectivo" y en referencia a su estilo de juego ha apuntado que "soy un mediocentro de corte defensivo, pendiente de segunda jugada, rechace, robar balones... en ataque me gusta venir a recibir el balón, sacarlo jugado y hacerlo fácil en general". 

Con contrato hasta 2021, Fede San Emeterio asume "con naturalidad" su regreso a Zorrilla después de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto nazarí en una temporada en la cual, en calidad de cedido, ha disputado 36 encuentros de LaLiga, 34 como titular, y anotado dos goles.

"Soy consciente de lo que puedo dar y tengo que seguir igual, con mi trabajo, a darlo todo para hacer un año muy bueno aquí" setenció el jugador que, al igual que sus compañeros, comenzará la pretemporada a las órdenes de Sergio González el día 6 de julio.