Viernes, 21 de junio del 2019 a las 23:15

Gómez habla de la situación de Cuéllar, Enes Ünal y Calero

Cuéllar
"Si me preguntáis por ese tema voy a responder lo mismo. Es un jugador interesante y del perfil del Valladolid y a partir de ahí, como cualquier otro jugador pasa por una serie de filtros. Lo que ha pasado se lo tendréis que preguntar a las personas oportunas. Es algo peculiar que nos persigue en ocasiones, pero casi siempre acabamos bien. Yo estoy curado de espantos y he visto situaciones en las negociaciones que luego se rompen. Más no puedo profundizar, él comojugador profesional que es sabrá lo que hace en su vida. Nosotros estamos preocupados y ocupados en traer a los jugadores que necesita el entrenador".

Enes Ünal
"Estamos en negociaciones. Enes quiere venir y nosotros que venga. A partir de ahí la pelota está en el tejado del Villarreal".

Calero
"Nosotros queremos que sea feliz y esté contento... Actualmente estando la situación así, su cláusula sigue siendo de 11 millones de euros, pero no descartamos que se eleve ese importe porque lleguemos a un acuerdo con él. Es una cláusula muy barata y el objetivo del club debe de ser ponerla en 25 millones, porque creo que lo vale y porque va a haber movimientos en verano de otros centrales en LaLiga que van a salir por una pasta y no superan a Fernando. Él simplemente es un pequeño desconocido, pero cuando seamos fuertes en Primera va a ser un jugador de muchísimo más".

Portería
"Tenemos opciones para todas las posiciones. Es nuestra obligación. Luego tenemos que ver las características de cada operación. Si en la portería hace falta alquien para apretar, lo traeremos".