Sábado, 22 de junio del 2019 a las 15:29

Odegaard duda entre Leverkusen y Real Sociedad

Al interés del Bayer Leverkusen por hacerse con la cesión de Martin Odegaard se ha sumado la Real Sociedad. El representante del futbolista noruego, Bjørn Tore Kvarme, ha sido el que se ha ofrecido a estudiar la posibilidad de jugar en el conjunto Txuri Urdin y, este viernes, estuvo en las instalaciones del club donostiarra.

Odegaard tiene dudas de si en Leverkusen tendrá el protagonismo que quiere. Es cierto que el Real Madrid prefiere que juegue en un equipo Champions, pero al final la última palabra la tiene el jugador y, si ve pocas opciones de ser titular en Alemania, lo normal es que busque un destino más asequible para su progresión.

El jugador llegó ayer por la mañana a San Sebastián vía Bilbao, visitó las instalaciones de Zubieta y las obras de Anoeta acompañado de Kvarme y después se sentó a hablar con el presidente Jokin Aperribay, y el Director de Fútbol, Roberto Olabe, sobre la opción de jugar cedido en la Real. Ya por la tarde, a última hora del día, Odegaard se marchó de San Sebastián y ahora le toca reflexionar sobre qué opción le conviene más.