Martes, 25 de junio del 2019 a las 13:49

El Mallorca quiere fichar en propiedad a Ante Budimir y Martin Valjent

El Real Club Deportivo Mallorca ya trabaja de cara a la próxima temporada, en su regreso a Primera, tratando de que algunos jugadores que estuvieron cedidos en el conjunto bermellón se queden en propiedad.

Son los casos de Ante Budimir y Martin Valjent, que han estado cedidos en el Mallorca procedentes de Crotone y Chievo respectivamente. El precio que se maneja para hacerse con ambos futbolistas en propiedad es de 2.2M el primero y 1.5M el segundo. Un total de 3.7M.

Martin Valjent es un central que arrancó el curso como suplente de Xisco Campos, ha cuajado una temporada extraordinaria y se ganó el respeto de la hinchada y de sus propios compañeros. Tanto el entrenador Vicente Moreno como sus propios compañeros ensalzaron el compromiso del defensa eslovaco. Con apenas 23 años, el club espera concretar lo antes posible su fichaje.

En el caso de Ante Budimir, el delantero se ha ganado el respeto de la grada por su pelea y unos goles que han resultado determinantes. El futbolista llegó al Mallorca en enero con la idea de quedarse y de inmediato se integró tanto en el vestuario como en la Isla. Anotó seis goles en 20 partidos durante la segunda vuelta del campeonato.