Miércoles, 26 de junio del 2019 a las 18:08

Manolo Salvador habló de Campaña, Mayoral, Kang In, Vezo, Roger y Soldado

Manolo Salvador, nuevo director deportivo del Levante, atendió a los micros de COPE este miércoles para analizar varios aspectos de la actualidad deportiva del club granota, entre los que se encuentran el futuro de varios jugadores.

Futuro de Campaña
"No depende de mí. Campaña y el presidente lo saben, para mí es fundamental y para el entrenador más aún.  Que yo sepa es que podría haber algún acuerdo por una cantidad para que salga. La cláusula es de 60 y podría salir por 30. Ojalá no venga esa oferta y el entrenador piensa lo mismo. A día de hoy es un jugador fundamental en el equipo y el Levante ahora no es como antes que tiene que vender si o sí. Ahora podemos remitirnos a la cláusula y no negociar".

Mayoral
"No lo damos por perdido, lo que no queremos es que venga como vino la temporada pasada, a última hora. Que le costó incorporarse al grupo. Para mí es un jugador que solo con que mejore la capacidad goleadora, es un jugador con mucha capacidad para jugar con el Levante sobrado. El Madrid quiere venderlo, la Real parece que ha hecho una oferta y esperemos que no cuaje para que se decante por el Levante".

Kang In Lee
"Nosotros estamos valorando muchas opciones. A día de hoy, desde el área deportiva, no nos hemos puesto en contacto con el Valencia CF para su llegada. Sí que es verdad que como hay unas reuniones del Valencia con el Catalán por el tema de Vezo, es posible que haya salido, pero a día de hoy no hay ningún acercamiento. Kangin tiene un potencial enorme, no tiene muchos minutos en Primera pero seguro que en el futuro tiene muchos números para ser un gran jugador. A día de hoy no nos hemos puesto en firme ir a por el jugador, veremos qué condiciones nos pone Paco y como lo ve y a partir de ahí, si es posible, lo estudiaremos".

Vezo
"Estas negociaciones las lleva el propio presidente. Quico Catalán es muy optimista, él es así, pero vamos a ver. Al jugador sí que le gustaría continuar en el club pero parece ser que tiene algunas otras ofertas. La segunda vuelta que hizo con nosotros fue un jugador importantísimo, pero no es nuestro y hay que esperar. Lo de Vezo no está en nuestras manos".

Roger
"Va a depender de él. El club y el área deportiva sí que cuenta con él. Anotó 13 goles y si hubiera jugado todo habría anotado muchos más. Es un jugador de cantera y tiene que asumir todos los roles. Es un jugador importante porque tiene mucho gol y eso es muy difícil de conseguir. Pero si no está a gusto con el rol que va a desempeña, al final los jugadores se van donde quieren. Perocontamos con él, tiene gol, es de Valencia y lo conozco de mi anterior etapa, es un jugador muy interesante".

Soldado
"Está en el mercado, queda libre y lo vamos a valorar,.. las ganas que tenga, la edad que tiene y las opciones. No sabemos si quiere venir o no, eso lo primero. Y lo segundo es que nosotros antes de eso tenemos otras cosas que solucionar como lo de Mayoral y algunas salidas".