Jueves, 04 de julio del 2019 a las 16:21

Osasuna arrancará la semana que viene con 25 jugadores

Osasuna iniciará su preparación de cara a la próxima temporada 2019/20. En las mañanas del miércoles 10 y jueves 11 de julio, los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, mientras que el mismo jueves a la tarde Jagoba Arrasate dirigirá la primera sesión de entrenamiento en Tajonar.

Para el inicio de la pretemporada están citados 25 futbolistas, entre los cuales se encuentran cinco jugadores del Promesas y Unai García, que deberá continuar con su proceso de rehabilitación. La lista la forman los siguientes futbolistas: Rubén, S. Herrera, Juan Pérez, Lillo, Nacho Vidal, David García, Unai García, Aridane, Herrando, Endika, Oier, Fran Mérida, R. Torres, Iñigo Pérez, Luis Perea, A. Otegui, Moncayola, J. Martínez, Rubén García, Kike Barja, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar, Marc Cardona y Barbero.

Pervis Estupiñán, que ha sido hoy anunciado como nuevo jugador de Osasuna, se incorporará más adelante, debido a que ha jugado hasta el 23 de junio en el playoff de ascenso a LaLiga Santander con el Mallorca.

Por su parte, Imanol García y la entidad se encuentran en conversaciones para buscar una salida al centrocampista navarro.