Viernes, 05 de julio del 2019 a las 20:20

Santi Mina ya habla en clave celeste para TVG

Santi Mina cuenta las horas para ser nuevo jugador del Celta de Vigo. La operación, pendiente de que Celta y Valencia ultimen el traspaso de Maxi Gómez, podría anunciarse la próxima semana si no sale ningún imprevisto. Mientras, el jugador ya habla en clave celeste para la Televisión de Galicia, durante el campus de su posible futuro compañero, Denis Suárez.

Fichaje por el Celta
"Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club".

Ataque con Aspas
"A priori pinta bien. Está claro que al final un futbolista no va a jugar por el nombre. Hay que entrenar fuerte y demostrarlo día a día. Es una cosa que tenemos en mente y si al final se cumple tendremos que luchar para que las cosas salgan bien. El Celta estuvo el año pasado en una situación en la que ni los aficionados ni los jugadores, porque yo tengo grandes amigos en el vestuario, lo pasaron bien".