Viernes, 05 de julio del 2019 a las 20:40

Varios equipos de Primera piden al Real Madrid la cesión de Cristo González

Durante los últimos días, el Real Madrid ha recibido la oferta de varios clubes para hacerse con los servicios, en calidad de cedido, de Cristo González, delantero de 21 años del Castilla.

Leganés, Granada, Espanyol, Valladolid y Levante, por parte de LaLiga, además de Anderlecht, Zenit y Eintracht Frankfurt desde el extranjero, han pedido su cesión para la presente temporada.

El Real Madrid ve con buenos ojos la cesión del futbolista, que aterrizó en la Fábrica en verano del 2017 procedente del Tenerife. Creen que ha llegado el momento de salir del filial para formarse en un equipo más competitivo y el club ha trasladado todas las propuestas al jugador, quien elija su destino.

Para ello, primero será necesario que el Real Madrid renueve al futbolista, pues su contrato finaliza el próximo 30 de junio del 2020 y existe el peligro que se marche gratis dentro de seis meses.

En esta última temporada, Cristo ha disputado un total 35 partidos con el Castilla, anotando la friolera de 20 tantos y dado 9 asistencias.