Sábado, 06 de julio del 2019 a las 17:29

Sergio, sobre Salisú, Plaza, El Hacen, Cucho, Domínguez, Barba y la plantilla

Plantilla
"No quiero dar muchas pistas pero hemos avanzado mucho en cuanto a la planificación. Arriba hemos empezado de una forma muy distinta al año pasado y ahora tenemos ya delanteros importantes. Creo que estamos ajustando diferentes posiciones y queda la pretemporada para conocer la evolución de los menos conocidos. Hay que ver la evolución de los mismos y ver qué propuestas puede haber en el mercado y si realmente fortalecen y son mejores que lo que tenemos".

Salisú
"Estamos pendientes de su visado y trámite legal para ver si puede venir a Estados Unidos. Por eso hemos llamado a Alende, por si surge algún problema ya que no sabemos si puede venir o no. Estamos pendientes de ello".

Stiven Plaza
"Está recuperándose de una lesión que sufrió en el Mundial Sub20. La idea es que se incorpore con nosotros a la vuelta de Estados Unidos".

El Hacen
"Ha estado jugando la copa África con Mauritania y estará más días de vacaciones".

Antonio Domínguez
"La idea es llegar a un acuerdo con él para que salga y no empiece con nosotros".

Cucho
"Ahora hay muchos mas futbolistas que quieren venir al Valladolid y eso es mérito del club. Ahora arriba tenemos muchos futbolistas, mucha pólvora, pero el Cucho es un futbolista interesante. Su situación está en standby para ver que pasa en los próximos días".

Federico Barba
"Quizás durante la próxima semana tenéis alguna sorpresa".

Portería
"Contamos con Masip, Caro y Samu, pero estamos buscando alguna situación para reforzar la portería, puede haber variaciones".

Posibles salidas
"Nosotros queremos que se queden todos, pero hemos hecho los deberes y tenemos las opciones de poder tener un recambio en la lista. Pero es cierto que ante posibles ofertas y salidas no podremos hacer mucho".