Lunes, 08 de julio del 2019 a las 13:52

Sergio responde sobre Calleri, Pacheco, Maripán, Florin y Adrián San Miguel

Calleri
"Las intenciones del Deportivo Alavés respecto a Calleri son las que son, los deseos son los que son, pero a día de hoy al igual que hace unos días, nuestras posibilidades son prácticamente mínimas".

Pacheco
"No voy a especular respecto a algo que no ha sucedido. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un interés respecto a Pacheco. Por lo tanto no voy a entrar a valorarlo".

Salidas
"La intención del Alavés es no vender. Es tener un equipo lo más compacto y sólido posible para seguir siendo competitivos en Primera División, pero también es obvio que si recibimos una oferta que se ajuste al precio de mercado y nos permita seguir creciendo desde el punto de vista deportivo y económico lo tendremos presente. Pero no se dan ninguna de estas circunstancias".

Maripán
"Buscamos que nos den rendimiento y a partir de ahí rentabilidad, pero lo importante y el primer objetivo es que siga con nosotros, que siga mostrando el nivel que está mostrando en los últimos meses y que esté con nosotros el mayor tiempo posible. Si no se diera esa circunstancia que sea porque económicamente para el club es una situación lo suficientemente buena como para tenerla en cuenta".

Andrei Florin (jug. del Villarreal B)
"Esa respuesta os la tiene que dar Marca que es quien lo pone, pero es un muy buen jugador. Es un chico joven con grandes posibilidades y una futura trayectoria muy buena. Pero pertenece a un club que tiene sus derechos, es un jugador que el Deportivo Alavés ha tenido en cuenta. En este momento no vamos hacia adelante ni hacia atrás. En esa demarcación hemos decidido apostar por lo que hay, nuestro jugador franquicia como es Martín y a partir de ahí veremos lo que va sucediendo en el mercado".

Adrián San Miguel
"No hemos recibido ningún interés ni ninguna oferta concreta por ningún portero para que valoremos otras alternativas. ¿Que tenemos que estar atentos al mercado por todo lo que está sucediendo? sí, pero un planteamiento serio sobre el movimiento que podemos hacer no. No tenemos constancia real sobre el interés en Pacheco o Sivera".