Lunes, 08 de julio del 2019 a las 16:09

Catalán responde sobre Campaña, Mayoral, Roger y Róber

Campaña
"La situación de Campaña es la opinión de todo el mundo. Es un jugador muy importante y el Levante no contempla una salida de Campaña. José Campaña ya las sabe pero estoy tranquilo porque hay unas condiciones que se podrían dar y nos lo podríamos plantear si satisfacen a las partes, pero todavía no se han dado y no creo que se den." (se refiere al pago de la cláusula).

Mayoral
"A mí no me gusta hablar de nombres y os pido que entendáis que estamos en pleno mercado y cualquier nombre no es bueno para nadie. Pero en el caso de Borja no me importa hablar, es como el caso de Rubén Vezo. Nos gustaría que pudiera seguir con nosotros, sabemos de la máxima dificultad de la operación y sabemos qué papel jugamos en esa operación. Sabemos qué armas o argumentos tenemos para luchar por su incorporación. Y también somos conscientes de que en esa posición tenemos que estar extremadamente tranquilos. Si Borja se da para endulzar la posición, vamos a intentarlo".

Roger
"Roger es un jugador súper importante para Paco y el club. Nosotros estamos convencidos de que Roger tiene que seguir haciendo historia en el Levante".

Róber Pier
"Es un tema que tenemos que abordar en las próximas fechas. Estamos en contacto con la dirección deportiva del Dépor y sus servicios médicos (se encuentra lesionado) y es un asunto que tenemos previsto abordar próximamente."