Martes, 09 de julio del 2019 a las 16:54

El Valencia llega a un acuerdo con Stellar Football ltd. y se cierra el fichaje de Maxi Gómez

Fin del culebrón de Maxi Gómez. Mateu Alemany y Longoria se han reunido este mediodía con la agencia de representación del delantero uruguayo para cerrar la contratación del futbolista, a pesar de la supuesta oferta del West Ham, que tenía como intención pagar la cláusula del delantero a plazos.

Y decimos supuesta porque en la cúpula valencianista ha habido serias sospechas de que esta oferta nunca existió y todo ha sido un plan orquestado por Stellar Football Ltd. para que el Valencia se vea obligado a abonar los 3 millones de comisión que pedian los agentes por su traspaso. Al cerrarse el traspaso por uns cifra de 14.5M más Santi Mina y la cesión de Sáenz, los agentes en principio iban a cobrar menos porcentaje y por eso se han movido para intentar sacar más tajada de la operación.

Finalmente, este tema se ha solucionado y el Valencia y los agentes han llegado a un acuerdo económico por su comisión. Maxi Gómez firmará por el Valencia por cinco temporadas, como deseó desde el principio, mientras que Santi Mina (traspasado) y Jorge Sáenz (cedido), pondrán rumbo a Vigo.