Martes, 09 de julio del 2019 a las 18:12

Bonera rechaza la oferta de renovación y anuncia su retirada

Daniele Bonera ha decidido colgar las botas. A sus 38 años, ha decidido declinar la oferta de renovación del Villarreal, tras expirar su contrato el pasado 30 de junio y poner fin a su carrera como profesional. De esta forma, pondrá rumbo a Milán para unirse al cuerpo técnico de Marco Giampaolo.

Carta de despedida

"Después de casi 20 años de carrera como futbolista profesional, he decidido poner fin a esta increíble etapa de mi vida. Ha sido un verdadero privilegio formar parte de clubs como el Brescia Calcio, Parma FC, AC Milán y, en estos últimos 4 años, del Villarreal CF. He crecido a nivel personal y profesional, y hoy tengo la oportunidad de enfrentarme a un nuevo proyecto con confianza y seguridad".

"Quiero despedirme trasladando mi más sincero agradecimiento a la familia Roig y a todos los estamentos de este club: a mis compañeros, entrenadores, cuerpos técnicos, médicos, utilleros, jardineros, nutricionista, oficina, cocina y a toda la gente maravillosa con la que he convivido día tras día. El cariño y la dedicación con la que trabajáis os hace ser grandes personas y excelentes profesionales. Quiero agradecer también el tiempo, apoyo y amor incondicional de toda mi familia, en especial a mi mujer, Paola".