Martes, 09 de julio del 2019 a las 18:44

Rufete, sobre Borja Iglesias, Hermoso, Vargas, la portería y los lesionados

Borja Iglesias y Hermoso
“En las conversaciones con ellos están demostrando una gran profesionalidad y compromiso aunque no podemos obviar el tema del mercado. ¿Si saldrán? Dependerá del mercado pero todos estamos encantados de que estén aquí".

"Todos los clubes han visto cuál es nuestra postura. Nuestro trabajo es defender los intereses del club. Hay situaciones de mercado que van llegando y eso es bueno porque significa que el club crece y que hay grandes jugadores. Las ofertas que llegan las miramos y si alguna vez se llega a un buen puerto, ya se verá la cantidad que recibimos. Tenemos que velar por nuestros jugadores y tenemos una previa europea que disputar”.

“Ellos están tranquilos. Como yo también viví esa situación, lo entiendo. Cualquier club que llegue por ellos deben aceptar la posición del Espanyol, luego hablaremos con ellos para saber qué quieren hacer. Con ellos estamos encantados, son excelentes personas y futbolistas. El mercado se decidirá con las pautas que marca el Espanyol”.

Matías Vargas
“Todo lo que hablemos es contraproducente. Hay varias situaciones de mercado abiertas pero tenemos que cuidar la información y seguir avanzado en todas las situaciones”.

Portería
“Están Diego, Joan y Adrià. Los dos jóvenes son gente de cantera importante que empezaremos a ver y tendrán un largo recorrido en el club. En este proceso de mercado tenemos previa europea y Liga, después se acaba el mercado. Tendremos caja si llegan propuestas de otros clubs por jugadores. Hay que ir paso a paso. Queremos tener una plantilla equilibrada para la previa y luego tomar decisiones. Pretendemos dar herramientas al entrenador porque los jugadores son protagonistas”.

Lesionados
"Además de Wu Lei, están trabajando David y Pablo y hay que felicitarles a todos por su esfuerzo. El primero que estará es Wu Lei porque sus sensaciones son buenas”.