Martes, 09 de julio del 2019 a las 20:07

Ángel Martín habló de Duro, Luis Milla, Arambarri, Wakaso y Cabrera

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa correspondiente a las presentaciones de las dos nuevas incorporaciones: Jack Harper y Raúl García Carnero, respondiendo a varias preguntas en referencia a la actualidad deportiva azulona, aunque en casi toda slas respuestas ha intentado jugar al despiste.

Hugo Duro
"Tendrá ficha del filial y podrá alternar el primer equipo con el filial, en ese sentido no hay ningún problema"

Seis delanteros
"Los delanteros que tenemos además son versátiles, pueden jugar por fuera o por dentro. Tenemos un número importante pero eso es un lujo para cualquier equipo, no es fácil tener tanta gente arriba con calidad y con capacidad de meter goles".

Arambarri
"No hemos tenido ninguna llamada en cuanto a la posibilidad de que Arambarri pueda salir del club. Es más, para nosotros es un jugador importante dentro del esquema y en ningun momento nos hemos planteado su salida".

Wakaso
"No gano nada si hablo de jugadores que pueden ser factibles para venir aquí. No voy a entrar en ese tema".

Salidas
"Estamos intentando encontrar salidas a varios jugadores que han vuelto de sus cesiones y esperamos no tener problemas para encontrarles destino. Nos hubiera encantado que todo fuera más rápido pero todo lleva su tiempo. Hay jugadores que han jugado poco y son difíciles de volver a colocar. Pero seguro que cuando empecemos la temproada todos están en sus equipos".

Cabrera
"El principal objetivo nuestro este año es que no salga nadie. Tener la base de la temporada anterior será nuestro mayor éxito. A partir de ahí reforzar los puestos más necesitados. Cabrera es un jugador titular nuestro y la idea es que acabe su carrera aquí".

Luis Milla
"No tiene sentido que yo te hable de nombres. Si hubiera algo no ganamos nada filtrar información, eso lo que supone es encarecer el producto, que se metan más clubes y que tengamos problemas de competencia, y nosotros no podemos competir con muchos en Primera División".

Mediocentros
"Donde más agujeros tenemos en este momento es en el mediocentro, solo tenemos tres jugadores y necesitaremos otros dos que nos puedan ayudar".