Martes, 09 de julio del 2019 a las 20:15

Garagarza, sobre Riesgo, Areitio y los fichajes de Correa y Tejero

Riesgo
“La oferta de renovación sigue en pie. Ya nos dirán algo cuando puedan. Es uno de los capitanes del Eibar, tiene la oferta desde hace un tiempo y en cuanto podamos saber algo, tendremos noticias”.

Areitio
“Con Markel se habló mucho, pero el descenso del Vitoria y que fuera su último año sub 25 no ayudó. En todo caso, se le está echando un cable para buscarle equipo”.

Tejero y Róber Correa
“Todas las salidas tienen un riesgo porque tiene que haber entradas. Y cuando hay entradas es gente nueva y cuando es algo nuevo siempre hay una interrogación. Los chicos que hemos contratado son chicos bien valorados y con mucho análisis de mucho tiempo, pero luego tienen que jugar en Primera. Eso es un cambio y no sólo por ser Primera, también por el cambio de estilo de juego con José Luis. Somos consciente de ello, pero el Eibar, como club, ha hecho dos muy buenas operaciones. Sólo faltaría que no echáramos de menos a esos dos jugadores con el dinero que han pagado. No obstante los dos jugadores que han venido son jugadores fiables. Igual el tiempo demuestra que no hemos afinado, pero hoy creemos que sí”