Miércoles, 10 de julio del 2019 a las 15:17

Diego Martínez llama a cuatro jugadores del filial para iniciar la pretemporada

El Granada CF de Primera echó a andar ayer. Lo hizo realizando los pertinentes reconocimientos médicos a sus jugadores en la Ciudad Deportiva en un arranque marcado por el secretismo, que se extendió hasta la mañana de este miércoles.

Oficialmente no se comunicó qué jugadores fueron citados para pasar las pruebas, enterándose los aficionados por medio de las redes sociales de alguno de los jugadores canteranos que comenzarán a trabajar en la tarde de hoy sobre el verde la instalación de la carretera de Alfacar.

Entre las novedades, destacaron la presencia del juvenil Isma Ruiz, así como su compañero Aranda, también internacional en categorías inferiores, al igual que el portero recientemente fichado para el Recreativo Unai Etxeberría, procedente del Athletic Club aunque terminó jugando en el UD Logroñés. Aunque fue Adri Butzke, que pertenece a la estructura nazarí y jugó la pasada campaña en el Grupo IX con el CD Huétor Vega la principal sorpresa, tal y como desveló el que fue su técnico en el club hueteño, Jaime Morente, en las redes sociales.