Miércoles, 10 de julio del 2019 a las 15:28

Txema Indias responde sobre Ruibal, Varela y En-Nesyri

Txema Indias volvió a atender a los medios de comunicación este miércoles al igual que ayer, esta vez, para presentar a Aitor Ruibal y Fede Varela como nuevos jugadores pepineros. El director deportivo del Leganés ha respondido a varias preguntas respecto a la actualidad deportiva del equipo.

Ruibal y Varela
"Necesitamos cada año intentar tener más jugadores en propiedad para que cada vez necesitamos menos fichajes. Los dos han vivido una situación complicada deportiva este año, ambos han descendido y les hemos seguido mucho. Cada vez que iba a ver al Majadahonda disfrutaba verles jugar y ver a Varela en la mediapunta. Es un jugador con una calidad enorme que incluso hace jugar mejor a los que tiene al rededor. Aitor con sus goles, sus carreras y no exento de calidad, con definición. Son dos jugadores que a pesar de venir de un año malo a nivel colectivo, han destacado y han aprovechado muy bien su oportunidad. Les doy la bienvenida".

En-Nesyri
"En el mundo del fútbol asegurar las cosas es imposible y tenemos ejemplos en otros clubes que han asegurado que al 200% se quedará un jugador y luego no se queda. Es absurdo. Lo que tenemos claro es que Youssef es jugador nuestro, que el año pasado apostamos fuerte por él, ha dado rendimiento y queremos que siga creciendo en el Leganés, tanto el jugador como el club. A día de hoy poco más te puedo decir".