Miércoles, 10 de julio del 2019 a las 16:30

Sergi Gómez sigue al margen y Reguilón descansa

El Sevilla FC, tras la tarde de descanso de la que disfrutó en la jornada del martes, ha retomado esta mañana la actividad en las instalaciones deportivas de Lagos, donde ya alcanza el cuarto día de stage en tierras lusas.

En esta ocasión, y con una temperatura algo más propia de la fecha, Julen Lopetegui y su cuerpo técnico han propuesto una sesión de trabajo físico dividiendo a los futbolistas en varios grupos, donde cada uno de ellos ha ido rotando por distintas posiciones y realizando un ejercicio diferente en cada parte del circuito. Posteriormente, aunque en menor medida en esta jornada matinal, el balón entró en escena.

Por su parte, Sergio Reguilón no se ha ejercitado con el resto del plantel por una simple regulación de su carga de trabajo, sin que el lateral presente ningún tipo de problema físico de importancia.  El equipo sevillista volverá a ejercitarse en la tarde de hoy, a partir de las 19.00 horas -hora local-. 

Sergi Gómez ha continuado al margen, trabajando con los readaptadores para superar unas molestias que le están impidiendo entrenarse con normalidad.

Presentes
Porteros: Sergio Rico, Javi Díaz (B), Lucho (B), Alfonso (B)
Defensas: Corchia, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Gnagnon, Wöber, Diego Carlos, Koundé, Juampe (B)
Mediocampistas: Amadou, Vázquez, Roque Mesa, Banega, Ocampos, Jordan, Mena (B), Pozo (B), Lara (B)
Delanteros: Nolito, Munir, De Jong y Dabbur

Ausencias
Descanso: Reguilón
Molestias: Sergi Gómez
Vacaciones: Navas, Carlos Fernández, Vaclik, Bryan Gil, Ben Yedder, Kjaer