Viernes, 12 de julio del 2019 a las 18:12

¡Esta temporada nos sumamos al fenómeno Mister!

¡Esta temporada nos sumamos al fenómeno Mister! Para quienes no conozcáis aún este Manager de Fútbol online, son los que inventaron el clausulazo para darle más dinamismo y emoción al juego: los piques entre usuarios están asegurados.

Renovarse o… Pues eso, apostamos por ellos, no sólo porque son el Manager mejor valorado en las APPs por los usuarios, sino porque este verano han lanzado un montón de novedades que hacen que mejore aún más el engagement del juego:

1. Nueva Interfaz:
- Información agrupada de la jornada: once inicial, puntos conseguidos, partidos disputados, posibles alineaciones y calendario!
- Saldo con tu balance y créditos disponibles visibles en todo momento.
- Desplegable con todos los sistemas de puntuación en cada jugador.
- Nuevos diálogos de venta de futbolistas: oferta, pago de cláusula, cesión o trueque.
- Calendario desplegable junto a la alineación de tu equipo para mejorar la experiencia durante la jornada.
- Diseño renovado, más intuitivo...
 
2. Nuevas Funcionalidades:

- Posibilidad de poner la barra de navegación en la parte de abajo.
- Ahora, todas las ofertas están agrupadas en el Mercado.
- Opción de lanzar una nueva publicación / encuesta más rápidamente. 
- Negocia la incorporación de futbolistas mediante trueques.
- Mejoras en las cesiones de jugadores: ¡pon a tus futbolistas cedibles!
- Más filtros para seleccionar futbolistas: lesionados, favoritos, libres y no alineados.
 
3. Novedades en la Administración:
- Nueva Admin, totalmente gratuita, más accesible en "Configuración de tu liga".
- Personalización más completa de cualquier competición con iconos / emojis, reglas adicionales o la opción de expulsar automáticamente a cualquier usuario tras un periodo determinado de inactividad.
- Reparto inicial de los jugadores con más opciones, como por ejemplo comenzar con 15 jugadores y 25 millones, sin jugadores y con 50 millones o exclusivamente 15 jugadores aleatorios y sin saldo en la plantilla. ¡También se podía mantener el equipo de la pasada temporada!
- Posibilidad de habilitar las transacciones inmediatas entre usuarios.
- Hasta 5 posibilidades de elección en los Sistemas de Puntuación: As, Marca, Mundo Deportivo, SofaScore y Mixta, que es la media de las otras 4.

 
Durante las próximas semanas, hasta que comience la Liga, van a lanzar más novedades, como la activación de los salarios de futbolistas, que ya podéis ver su Administración, o nuevas competiciones para disputar y competir contra usuarios de todo el mundo... además de más sorpresas de las que os iremos informando en FútbolFantasy.
 
Notificaciones en tiempo real, cambios durante la jornada para mejorar las puntuaciones, miles de euros en premios participando en los distintos concursos, una comunidad futbolera que no para de crecer y a los que les apasionan las Posibles Alineaciones… Mister Fantasy fueron los pioneros en incluir las apasionantes cláusulas de rescisión (¡... y los clausulazos!) en los Managers de España y ahora siguen trabajando para sorprendernos de nuevo.
 
¡Únete a Mister! Han sido de los primeros en iniciar la nueva temporada...