Fuente

Martes, 16 de julio del 2019 a las 23:22

¡Únete al Campeonato oficial FF de Futmondo Picas LaLiga y gana uno de estos premios!

Arrancan los campeonatos oficiales de FútbolFantasy y el segundo en aunciarse será el Campeonato en modalidad PICAS para Futmondo LaLiga 19/20. Un campeonato que entra en su tercera edición en esta plataforma.

Las características de este campeonato son idénticas a la de ediciones anteriores y no se han modificado:

Nombre: [PICAS] Futbolfantasy.com LaLiga 19/20
Modo de puntuación:
 Picas. Las tradicionales utilizadas originalmente en base a las picas del Diario As.
Modo de mercado: Classic. Todos los jugadores a disposición de cada usuario para cada jornada. Una competición con miles de usuarios hace que el mercado social (por subastas) sea inviable.
Alineaciones: Cerradas durante la jornada en curso. No se permitirán cambios en las alineaciones mientras se esté disputando una jornada. El ususario deberá esperar a que finalice la jornada en curso y se modifiquen los precios de los jugadors para poder confeccionar su once para la siguiente jornada.
Presupuesto: 200M inamovibles. Los usuarios no verán aumentado ni reducido el presupuesto según el movimiento de precios de los jugadores
Sin modo entrenador ni banquillo.

Para acceder, tan solo deberéis estar registrados en la plataforma Futmondo (App o web) y acceder a 'únete a nuevo campeonato'. En la lista de campeonatos disponibles, podréis encontrar entre los oficiales los de FútbolFantasy.

También podéis inscribiros directamente al campeonato desde este enlace y este pin: 784445

COPA
La copa arranca en la jornada 20, con el comienzo de la segunda vuelta y, en ella, participarán los 1024 primeros equipos de a clasificación que más puntos hayan reunido durante las 19 primeras jornadas. A partir de entonces, se realizarán sorteos puros entre todos los clasificados y se jugarán eliminatorias a ida y vuelta en un torneo del KO donde solo quedará un vencedor.

Para participar en la Copa, se hará con a misma alineación que se confeccione para la jornada de Liga. Es decir, el usuario hará un mismo equipo para participar en la jornada 20 y la ida de los 512º de final de la Copa, al igual que en la jornada 21 y la vuelta de los 512º de final de Copa (así sucesivamente). Pasará a la siguiente ronda quien haya sumado  más puntos entre la ida y la vuelta de cada enfrentamiento.

PREMIOS
Esta temporada, por primera vez en la historia de los juegos fantasy, otorgaremos un premio al ganador, un premio al segundo clasificado y un premio al ganador de la Copa.

Premio al ganador: PlayStation 4
Premio al segundo clasificado: Camiseta oficial de equipo a elegir 19/20.
Premio al ganador de Copa: Camiseta oficial de equipo a elegir 19/20.