Viernes, 12 de julio del 2019 a las 13:29

Garitano organiza partidillos dividiendo su plantilla en dos grupos

Gaizka Garitano ha dirigido este viernes por la mañana una sesión matinal de alta intensidad, con el esférico tomando el mando a lo largo de casi hora y media de entrenamiento desarrollado en las instalaciones rojiblancas de Lezama.

Los leones han completado ejercicios de trabajo de posesión, repliegue en defensa y ataque, remates a puertas, en el que se han visto muchos goles, y varios partidillos con el equipo dividido en dos grupos.

En un conjunto han formado De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri, Dani García, Unai López, Ibai, Raúl García y Córdoba. También formaban parte de ese grupo Williams, Aduriz y Kodro, pero solo se enfrentaban a San José y Ganea en los retornos de los enfrentamientos entre los dos bloques.

En el otro equipo jugaban Capa, Vivian, Andoni Löpez, Balenziaga, Beñat, Vesga, Muniain, Larrazabal, Iñigo Vicente y Villalibre. Los tres metas, Herrerín, Oleaga y Ezkieta se han ido alternando. Luego se han producido varios cambios entre las formaciones.

Siguen sin estar a las órdenes de Garitano los sub 21 Unai Simón y Unai Núñez; ni Iñigo Martínez, que tal y como informó el Athletic Club, se incorporará el próximo lunes después de disfrutar de unos días más de vacaciones. Tampoco se ha visto sobre el verde a los lesionados Guruzeta y Lekue.

Presentes
Porteros: Herrerín, Ezkieta, Oleaga
Defensas: Yeray, Yuri, De Marcos, Capa, Balenziaga, Andoni López, Ganea, Vivian (B)
Mediocampistas: Nolaskoain, San José, Beñat, Muniain, Córdoba, Dani García, Ibai, Raúl García, Unai López, Vesga, Larrazabal, Íñigo Vicente (B), Sancet (B)
Delanteros: Kodro,Williams, Aduriz y Villalibre

Ausencias
Lesión: Guruzeta, Lekue
Vacaciones: Unai Simón, Núñez e Íñigo.