Lunes, 15 de julio del 2019 a las 16:30

Catalán responde sobre Dwamena, Saveljich, Machís, Roger y Campaña

Dwamena
"Me remito a lo que dijimos hace una semana. Desde el primer momento ellos saben la posición del club y saben cuál es su opinión respecto a su futuro. En general todos saben su rol, protagonismo y el deseo del club. Es verdad que hay diferentes opciones para Raphael. Las estamos valorando internamente, el jugador sabe la opinión del club y estamos en esa fase en la que el futbolista está pensando en cuál es el mejor lugar para crecer. Nosotros le hemos trasladado cuál es nuestro deseo y el futbolista debe opinar. Opinamos más o menos lo mismo y dentro de ese punto de encuentro hay varias opciones y no creo que tarde mucho una salida. Su situación es como cualquier otro jugador, ganándose la confianza del entrenador y en este momento no lo sabemos. Reitero lo que dije en su momento".

Saveljich
"Tiene diferentes escenarios de posible salida. Has nombrado un club (Huesca) pero hay dos clubes más interesado en él. Les hemos remitido a que puedan llegar a un acuerdo con el jugador y luego con nosotros. El propio jugador sabe lo que pretendemos y a partir de ahí vamos a ver cuál es el lugar idóneo para que siga jugando. Todos los jugadores que están en pretemporada, con una idea preconcebida, todos tienen la posibilidad de ser válidos y ganarse la confianza del míster".

Machís
"No voy a hablar de jugadores que no pertenecen al Levante y sí me gustaría. Buen jugador, lo tuve en el Ganada, juega muy bien y no puedo opinar más".

Delanteros
"Estamos muy completos con Sergio León y Roger, a partir de ahí Morales puede ocupar en esa posición y otros en las tres posiciones. Por déficit igual incorporamos alguno".

Roger y Campaña
"Mi deseo es que se queden. Dos jugadores muy importantes y nuestra decisión es que se queden y ellos no me han transmitido nada. Estamos en un mercado abierto y son jugadores muy importantes para el club. Es lógico y normal que se interesen por ellos. Sería ilógico que por Roger no se interesaran clubes y por José igual. Pero nuestro deseo es que son dos grandes activos y no tenemos ninguna intención de renunciar a eso".