Lunes, 15 de julio del 2019 a las 16:52

El Mallorca inicia su pretemporada con un lesionado y varios descartes

Tras tres semanas de parón por vacaciones, vuelve el fútbol a Son Bibiloni. El Mallorca 2019/2020 arranca hoy la pretemporada, en el año del regreso a Primera División y lo hace con una plantilla aún por definir, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas.

Esta mañana los jugadores han sido convocados a las 09:15 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Vicente Moreno. Un primer día que servirá como reencuentro para los jugadores, presentaciones de las nuevas incorporaciones y puesta en marcha de manera progresiva a las órdenes del preparador físico Dani Pastor.

El delantero Abdón Prats, no se ha ejercitado con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni al estar recperándose de su lesión de rodilla. Stoichkov, Álex López, Carlos Castro y Pablo Valcarce tienen permiso para buscarse sus salidas.

Presentes
Porteros: Reina, Parera, Elías (B)
Defensas: Sastre, Raíllo, Valjent, Xisco, Gámez, Sedlar, Cornud, Ocaña (B)
Mediocampistas: Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Baba, Señé, Febas, Bryan Reina, Lombardo, Sergio Moyita, Antonio (B)
Delanteros: Budimir, Ariday, Lago Junior, Chavarría, Alegría

Ausentes
Lesión: Abdon
Permiso: Stoichkov, Álex López, Carlos Castro y Pablo Valcarce