Martes, 16 de julio del 2019 a las 20:50

Sergio responde sobre Calleri, Twumasi, Inui y el mercado

Salidas y entradas
"Obviamente tenemos que liberar masa salarial porque hay determinadas posiciones un numero de jugadores importantes que no se ajustan a las necesidades que contemplamos de cara al inicio de temporada. Pero estamos preparados para asumirla llegada de otros jugadores sin que afecte en esa famosa masa salarial".

Calleri
"Cuando un jugador desea estar en un club siempre tiene la puerta abierta de par en par. Lo que pasa es que al igual que el primer día que hablamos de este tema, seguimos teniendo dificultades con las exigencias y pretensiones que tiene el fondo al que pertenece el jugador, que hoy hacen inviable si incorporación".

Twumasi
"Entiendo que la situación de Patrick no ha sido fácil. Todos teníamos unas grandes expectativas sobre él y las seguimos teniendo. Pero entendemos que él no quiera vivir la misma situación que el año pasado y se plantee diferentes situaciones. Las abordaremos cuando se presenten encima de la mesa, porque hasta el día de hoy todo lo que sabemos es por los medios de comunicación, con nosotros no ha hablado respecto a ese deseo de marcharse".

Takashi Inui
"Para nosotros Inui es un jugador interesante que nos gustaría contar con él, pero pertenece a un club que lo tasa en unas cantidades a las que el Deportivo Alavés no puede llegar".