Martes, 16 de julio del 2019 a las 21:48

Soldado y Duarte, novedades en una sesión de gimnasio

Roberto Soldado y Domingos Duarte ya han entrenado con el Granada. Las dos últimas incorporaciones del conjunto rojiblanco han sido las principales novedades la segunda sesión de trabajo de la jornada, que se ha desarrollado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva nazarí.

Tal y como ha explicado el club en un comunicado, la única ausencia que ha registrado Diego Martínez ha sido la de Bernardo, que ha trabajado con los fisioterapeutas y el readaptador por una sobrecarga en el aductor derecho. El zaguero, que ayer tuvo que retirarse de la sesión de ayer, permanece «pendiente de evolución».

No formó parte de la sesión el lateral derecho Quini, que se quedó trabajando en el gimnasio aun sin problemas físicos, en el marco de la preparación específica que el cuerpo técnico ha diseñado para cada futbolista. Se retiró antes de tiempo el central Bernardo, debido a unas leves molestias típicas de la pretemporada. Neyder Lozano y Puertas, que arrastraron molestias durante el tramo final de la semana pasada, han entrenado con normalidad.

Presentes
Porteros: Rui Silva, Escandell, Etxeberría (B)
Defensas: Germán, Duarte, Lozano, Víctor Díaz, Álex Martínez, Quini, Carlos Neva (B)
Mediocampistas: Fede Vico, Puertas, J. A. González, Montoro, Azeez, Vadillo, Isi Gómez (B), Isma Ruiz (juv)
Delanteros: Adrián Ramos, Soldado, Rodri, Butzke (B), Aranda (juv)

Ausencias
Al margen: Bernardo
Descartes: Vázquez y Sergio Peña