Jueves, 18 de julio del 2019 a las 19:16

Cáseres inicia la pretemporada lesionado y con un preacuerdo con el Levante

El mediocentro argentino de 22 años del Villarreal, Santiago Cáseres, no ha empezado la temporada como posiblemente hubiera deseado, pues ni su estado físico es el óptimo ni su futuro está asegurado vistiendo la camiseta del Submarino.

Desde que arrancó la temporada el Villarreal, Cáseres todavía no ha podido competar una sesión con el grupo con normalidad y, hasta este jueves, ha estado trabajando al margen para recuperarse de unas molestias lumbares.

Además de este contratiempo, el mediocentro tampoco tiene el futuro asegurado en el equipo castellonense. La dirección deportiva y Calleja quieren incorporar otro mediocentro defensivo, siendo Arambarri una de las opciones y, a su vez, dar salida al argentino para que pueda gozar de más minutos.

Desde hace varios días, existe un preacuerdo entre el Villarreal y el Levante para la cesión del futbolista, que se produciría solo en caso de que el Villarreal logre atar un mediocentro defensivo. Mientras se complique la llegada de Arambarri o de cualquier otro intento de refuerzo para la medular, Cáseres seguirá en el Villarreal.