Viernes, 19 de julio del 2019 a las 14:21

Paco López responde sobre Mayoral, Roger, la plantilla y su sistema

Plantilla
"En alguna ocasión he dicho que lo ideal es tener 22 fichas, y completar con jugadores del filial. Tenemos muchos más jugadores de los que estarán al final y trataremos de llegar a la mejor situación para nosotros. Lo que depende de nosotros".

Mayoral
"Me vas a permitir esos temas pasan a ser de la dirección deportiva. Quiero centrarme en lo que tengo, estoy encantado pero si hay alguna incorporación que nos puede ayudar, perfecto y estamos abiertos".

Sistema
"Lo tengo clarísimo. La idea, qué queremos ser como equipo. Independientemente del sistema. Es algo que trabajamos cada día y lógicamente como habéis comprobado va a depender de muchas cosas. El sistema lo engloba todo y tratamos de ser mejores, tratamos de moldear y acentuar nuestro modelo, que es básico y no pararnos en un determinado dibujo. Ayer trabajamos variantes y nuestra obligación es enriquecer al futbolista y tratar de ser mejores".

Roger
"Yo lo veo con mucha normalidad hablar con un futbolista, seguramente yo soy así de natural. Suelo hablar con todos y ese día me pilló fuera. He hablado con otros jugadores en el campo, en el despacho... luego está el cotilleo de una conversación privada".