Sábado, 20 de julio del 2019 a las 12:35

Zidane responde sobre Hazard, Bale, Achraf, Pogba, Kubo y James

Hazard
“Es un jugador determinante. Mete goles y marca la diferencia. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y ahora lo tenemos nosotros. Vamos aprovechar sus cualidades. Estoy muy contento con él. Eden necesitaba un club como el Madrid para mejorar. Este club tiene algo especial y lo sabemos todos. Cuando llegué al Madrid tenía 29 años y todavía me quedaba mucho. Pasé cinco años como jugador y mejoré cosas. Lo de Eden es lo mismo. Sabemos el tipo de jugador que es y que nos puede dar mucho”.

Bale
“No es un problema que se quede. No puedo decir que un jugador sea un problema. Tiene contrato, está aquí y lo que puedo decir es que puede pasar de todo. Tengo que respetar a todos los jugadores, está con nosotros y es jugador del Real Madrid. Veremos qué va a pasar. Su papel no ha cambiado respecto a junio”.

Achraf
“Achraf va a seguir otro año en el Dortmund. Es un buen jugador y lo sabemos. Es bueno para él seguir un año más allí”.

Pogba
“Me haces otra pregunta y voy a contestar siempre lo mismo. Sabemos con el club lo que queremos hacer y estamos en ello. Lo que me anima es el partido de mañana e ir trabajando poco a poco. Tenemos tiempo para el resto y veremos qué va a pasar”.

Kubo
“Lo vi bien, está entrenando bien. Es un jugador de calidad. Va a ser seguro importante en el Real Madrid. La carga de trabajo la está asimilando bien. Es joven pero parece que lleva con nosotros mucho tiempo”.

James
“Es un jugador del Real Madrid. Está de vacaciones y veremos qué va a pasar. No te puedo decir nada más”.