Sábado, 20 de julio del 2019 a las 13:22

Rubi respondió sobre Iglesias, Miranda, Junior, Carvalho, Calderón y Fekir

Borja Iglesias
"No se nada, estoy muy centrado. La dirección deportiva y la gente que se encarga de esto me ha dicho que ya me avisarán cuando la cosa esté finiquitándose, si a Borja o otro jugador. Ahora estoy preocupado en todos los jugadores que tengo, darles minutos a todos y que puedan participar, estoy más centrado en eso. Pero sé que hay gente trabajando".

Miranda y Junior
"A Miranda lo conozco y sé que Junior es un jugador que está en el mercado y es atractivo para muchos equipos. Eso lo sé. Pero te puedo asegurar que no se si ha avanzado o no todo eso".

Carvalho
"Wililam está en su proceso,ha acumulado 65 minutos y creo que ha acabado un pelín cansado. Pero ya lo conocéis, es un jugador diferencial en esa posición, va a tener competencia pero será muy importante".

Calderón
"Ha trabajado muchísimo en ataque, ha cerrado bien, tal vez en el gol que hemos encajado se ha precipitado un poco pero eso forma parte de la normalidad. Yo lo he visto muy bien".

Fekir
"Pues cómo me va a parecer. Es un jugador top, igual que lo es Lo Celso. Son jugadores top a nivel mundial y bueno, ojalá pudiera tener a los dos".