Sábado, 20 de julio del 2019 a las 16:06

Ben Yedder quiere marcharse y espera al Manchester United

El futuro de Wissam Ben Yedder en el Sevilla no está asegurado y el jugador podría marcharse del club de Nervión antes de iniciar la temporada si se dan una serie de condicionantes en el mercado de fichajes entre la Premier y la Serie A.

Para empezar, cabe recordar que Ben Yedder ha solicitado a sus representantes que le busquen una salida. El jugador cree que ha llegado el momento de dar un salto más en su carrera para que la selección francesa se fije en él de cara al europeo del 2020 y, el pasado 11 de junio, lo dejó caer en unas declaraciones: "No se si voy a estar aquí, no te voy a responder sí o no. No podemos saber lo que va a pasar mañana. Sé que para entrar en la selección francesa necesitas mucho más, es la campeona del mundo, con jugadores de clase mundial, de nivel internacional muy top. Estoy aquí para aprender más cosas y ayudar a los compañeros, quedan muchos partidos para la Euro 2020 y vamos a ver”.

A partir de aquí, varios equipos se han puesto en contacto con su representante, Meïssa N'diaye, para hacerse con sus servicios, siendo el Manchester United quien ha mostrado más interés en el jugador.

Pero para que el Manchester United pueda moverse y empezar a negociar con el Sevilla el traspaso del delantero franco-tunecino, primero debe solucionar el futuro de uno de sus atacantes: Romelu Lukaku, por quien desde hace varias semanas se está negociando su traspaso a la Inter a cambio de 80 millones de euros.

La cláusula de Ben Yedder es de 40 millones y es la cifra que va a pedir la dirección deportiva de Monchi para dejar salir al jugador, pero es una cantidad que el Manchester United está dispuesto a asumir.