Lunes, 22 de julio del 2019 a las 22:33

Marcelino probó once en la sesión previa al amistoso ante el Sion

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras un día de descanso, la tarde de ayer y la mañana de hoy, en un entrenamiento donde Marcelino García Toral ha centrado la sesión en un partido en un campo de dimensiones reducidas donde poner en práctica todo lo ensayado en el entrenamiento táctico de ayer por la mañana, donde el entrenador se encerró por líneas sobre el césped del campo de Lens.

En la prueba, con peto, Marcelino ha diseñado un once que se puede acercar mucho a un equipo titular para mañana ante el Sion.

La gran novedad de ese once con peto ha sido la pareja de ataque, formada por Gameiro y Maxi Gómez. Gayà, Javi Jiménez, Garay y Wass han formado en defensa, Kondogbia y Coquelin en el doble pivote, con Guedes y Kang In Lee por las bandas.

En FútbolFantasy ya sabemos que los ensayos de Marcelino nunca han sido reflejo de lo que después saca en los partidos oficiales, pero puede que en pretemporada haga una excepción para los amistosos. Mañana confirmaremos.

Presentes
Porteros: Jaume, Cillessen, Rivero (B)
Defensas: Gayà, Garay, Gabriel, Diakhaby, Piccini, Salva Ruiz, Javi Jiménez (B), Pascu (B)
Mediocampistas: Coquelin, Cheryshev*, Wass, Guedes, Kondogbia, Medrán, Parejo, Manu Vallejo, Racic, Kang In, Jason, Villalba (B), Koindredi (B)
Delanteros: Rodrigo, Gameiro, Sobrino, Maxi Gómez

*Cheryshev entrena sin el alta médica

Ausencias
Vacaciones: Carlos Soler
Sub19: Ferran Torres, Guillamón (B)
Permiso: Nacho Gil