Martes, 23 de julio del 2019 a las 21:44

Marcelino habla de nombres propios, confirma el descarte de Sobrino y pide fichajes

Maxi Gómez
"Él ha venido a ayudarnos, ha venido para todo. Está en el periodo de adaptación y siendo delantero, si encuentra el gol al principio le va a venir bien para mejorar".

Plantilla y tres descartes
"El entrenador siempre quiere tener la plantilla definitiva lo antes posible pero la realidad es que en el futbol cada vez es más tarde, sobre todo cuando empieza la competición 2-3 semanas antes de finalizar el mercado. Las decisiones están tomadas en cuanto a salidas y también tenemos una idea clara de jugadores que vengan con nosotros, repito que si puede ser cuanto antes mejor para que vayan adaptándose y los que tienen que ir también para que se vayan adaptando a sus nuevos equipos. Pascual está en el filial. Uros Racic, Medrán y Sobrino saben todos su situación.

Villalba
"Está actuando a muy buen nivel y creo que ha dado un salto futbolístico importante en relación al jugador que hace dos temporadas estaba en el filial".

Manu Vallejo
"Está demostrando actitud y ganas y quiere participar e ir al área. En los entrenamientos está demostrando buena predisposición, pero digo lo del otro día pasar del Cádiz a un equipo que quiere Champions no es sencillo, pero estos días nos permiten tomar mejor la decisión".

Posiciones de Cheryshev y Guedes
"Tenemos tres delanteros específicos y Manu sería el cuarto por orden de importancia. Intentamos ser justos y que cada uno tendrá el sitio que se merece. Ya sabéis que la temporada pasada ambos jugaron en la posición de ataque y algunos con muy buen nivel y es una alternativa que debemos de repetir porque su rendimiento cuando actuaron en esa posición lo hicieron bien".

Pide fichajes
"Vemos las inversiones que está haciendo el Sevilla, la inversión que está haciendo el Betis, vemos que el Villarreal, Athletic y la Real son equipos que no van a jugar en Europa y son muy buenos equipos, y la próxima competición va a ser muy complicada. Acumular números tampoco es positivo, por eso creemos hacer algunas incorporaciones que con su perfil nos van a dar complemento y a la vez un plus".