Viernes, 26 de julio del 2019 a las 23:25

Los usuarios de Biwenger confunden a los hermanos Fekir

Nabil Fekir fue anunciado el pasado 23 de julio como nuevo jugador del Real Betis Balompié para las próximas cuatro temporadas, procedente del Olympique de Lyon y a cambio de 22 millones de euros. Nabil es un delantero de 26 años que puede actuar también de segundo punta y extremo. Junto a él, llegó su hermano de 22 años Yassin Fekir como parte del acuerdo. Es considerado mediocampista y puede actuar por ambas bandas y por el centro del campo.

La idea del club es la de poner a Yassin a entrenar con el filial hasta encontrarle un club en Andalucía donde juegue cedido cerca de donde vive su hermano. Pero incomprensiblemente, Biwenger ha optado por incluirlo también en el juego, generando el caos entre los usuarios que no se paran a leer el nombre completo e informarse bien antes de pujar por un jugador u otro.

Con todo ello, muchos son los usuarios de Biwenger que se han lanzado a fichar a Yassin Fekir, jugador del filial del Betis, como si se tratara del futuro crack de su equipo. Consecuencia de ello, el precio de Yassin está aumentando 200.000 al día en el juego, mientras que el de Nabil, el bueno, solo aumenta 70.000.