Sábado, 27 de julio del 2019 a las 14:25

El Getafe espera una ofensiva en el mercado por alguno de sus delanteros

Ángel Torres y la dirección deportiva del Getafe está a la expectativa durante este mercado de fichajes. Con la confección de la plantilla muy avanzada y a falta de incorporar algún mediocentro más que compita con Arambarri, Maksimovic y Markel, la cúpula azulona espera movimientos en el mercado que afecten directamente a la zona de ataque de su primer equipo.

El club azulón es consciente de que tanto Ángel Rodríguez como Jaime Mata están en la agenda de varios clubes españoles. No como primeras opciones, pero sí como alternativas por si fallan sus objetivos prioritarios o por si tienen alguna baja inesperada. Es por este motivo que, el cuadro azulón, se ha reforzado con Gallego y Harper desde el comienzo del verano, aumentando la nómina de delanteros a seis: los cuatro anteriormente citados más Molina y Hugo Duro.

En ambos casos, tanto en el de Ángel como el de Mata, el presidente se va a remitir a la cláusula de rescisión, de 8 millones el primero y 20 el segundo, por lo que el mercado dirá si finalmente deben desprenderse de uno de ellos.