Domingo, 28 de julio del 2019 a las 04:01

¡LaCanteraDeLezama.com se une a la batalla en Predicted11!

El proyecto Predicted11 ampliará su elenco de usuarios destacados del Athletic Club para la próxima temporada con la presencia de LaCanteraDeLezama.com.

'La Cantera de Lezama' es un portal web especializado en la actualidad deportiva de todas las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, desde el filial, el Bilbao Athletic, hasta el Cadete B. Su fundador, Javi Martín, fue precisamente quien consiguió mayor número de aciertos en el Athletic en Predicted11 la temporada pasada.

De esta forma, todos los usuarios podréis consultar sus posibles alineaciones para cada jornada de Liga desde Predicted11.com y, a su vez, competirá con el resto de usuarios participantes por ser los mejores pronosticadores de alineaciones del Athletic en el mundo fantasy.

¡Bienvenidos a la batalla!

 

¿Qué es predicted11.com?

Predicted11.com es una web/app donde los usuarios registrados podrán enviar sus pronósticos de posibles alineaciones de uno o varios equipos antes de cada jornada y el resto de usuarios podrán consultarlos. Posteriormente, las alineaciones serán analizadas cuando se hagan oficiales y se actualizarán unos rankings de previsibilidad entre los usuarios. El objetivo es construir una competición de pronosticadores de alineaciones para perfeccionar el mundo fantasy.