Domingo, 28 de julio del 2019 a las 21:27

Garitano habló de la portería y prefiere esperar para revelar los descartes

Descartes
“Tenemos gente y todo el mundo quiere quedarse en la plantilla. Ya elegiremos un poco más adelante, todo el mundo está trabajando bien. Estamos viendo a la gente que más tiempo lleva, también a otros muchos jóvenes que están dando buen nivel. Se trata de hacer una buena plantilla, intentar empezar bien la Liga y hacer un buen año con los que se queden”

“Tengo pensado más o menos la gente que se va a quedar, también el número. Pero hasta que los jugadores no lo sepan, no lo vamos a decir. Les quiero ver un poquito más, quedan tres semanas todavía. La semana que viene hay bastantes partidos y vamos a esperar un poquito más para tomar algunas decisiones. Iremos viendo, a algunos ya se les ha comunicado, a otros la semana que viene... Más o menos lo tenemos en mente, pero vamos a esperar un poco más a ver lo que pasa”.

Portería
“Tenemos buenos porteros, está claro. Tienen que pelear por el puesto, estoy tranquilo juegue quien juegue. El Athletic tiene buenos porteros, siempre los ha tenido, toda la vida. Ahora contamos también con dos muy buenos porteros”