Lunes, 29 de julio del 2019 a las 14:24

Illarramendi asume que jugará con molestias todo el año

Asier Illarramendi es consciente de que su aductor le dará problemas pero espera ir mejorando y afronta la temporada con optimismo. Se le vio jugar sin aparentes problemas la primera mitad ante el Millwall en Londres, pero la procesión va por dentro. El aductor que se lesionó en febrero en el partido contra el Valencia en Mestalla le molesta y anuncia que le dará guerra todo el año. El mediocentro atendió ayer a una entrevista para Mundo Deportivo:

"El miércoles y el jueves hice algo de balón, pero tampoco demasiado. No quería meterle demasiada caña al aductor y trabajamos otras cosas. A ver si voy mejorando en las próximas semanas."

"Tuve una lesión importante y ahora tengo un buen callo ahí. Ese callo es lo que me molesta. Fuerza ya tengo y es cuestión de convivir con ello. Cuando me moleste mucho, deberé cuidarlo un poco más y hacer otro tipo de trabajo sin balón.  Sé que tendré molestias durante todo el año. He hablado con gente que sabe de esto. Me va a molestar, pero espero que con el tiempo me moleste menos cada vez".